Carivall
Financiacion
Exteriores
REVESTIMIENTOS VINÍLICOS
Higiénicos y decorativos
Los revestimientos vinílicos murales son revestimientos constituidos por un soporte que puede ser textil, de fibra de vidrio, algodón o papel, y recubierto por una lámina de cloruro de polivinilo (PVC) sintetizado. Al combinar las propiedades de las componentes, se genera un producto con excelentes propiedades:

  • Lavables: fáciles de limpiar con agua y detergente doméstico.
  • Antifisuras: la resistencia tensional de la combinación tejido de algodón – lámina de PVC hace de este producto la solución antifisuras ideal en edificios estabilizados.
  • Impermeables: la lámina continua de PVC constituye una barrera eficaz contra el vapor de agua que se pueda condensar sobre la superficie.
  • Renovación de paramentos: la amplia gama de diseños disponibles hace sencilla y fácil la sustitución de diseño viejo por el otro nuevo, en el caso de que el gusto del consumidor o las necesidades de uso así lo exijan.
  • Resistentes al fuego: la mayoría de los revestimientos vinílicos están clasificados como M1.
  • Antimicrobianos: muchos modelos disponen de acabados que los hacen antimicrobianos, por lo que son recomendables en aplicaciones sanitarias.
Colocar este producto es disponer de un revestimiento de la más alta calidad, satisfaciendo de manera optima necesidades estéticas y funcionales de oficinas, hoteles, centros de salud, comercios, escuelas y aeropuertos. Por todas sus cualidades, es un producto muy apreciado y utilizado por profesionales de la arquitectura y la decoración. Las últimas novedades incluyen acabados sorprendentes, como la incrustación en la capa de vinilo de cristales de Swarovski.
Inicio Servicios Productos Consejos Presupuesto Donde Estamos Mediciones Suelos
Contacto Instalaciones Paredes y Techos
Lijado y Barnizado Exteriores
Complementos © Carivall 2012   -   Aviso Legal   -   Politica de Privacidad   -   Creado por Pedro-Jimenez.es