Carivall
Financiacion
Exteriores
PAPELES PINTADOS
Nuevos diseños
El papel pintado, hoy en día, está presente en gran parte de los hogares españoles, ya que el púbico lleva unos años redescubriendo las cualidades que le hicieron ser el protagonista en la decoración de hace 30 años, y que no son otras que la resistencia, lo lavables que son, y las infinitas posibilidades decorativas que no pueden dar otros revestimientos de pared. Y a todo esto hay que sumar las últimas innovaciones, como son los nuevos soportes de tejido no tejido, que hace que la colocación del papel sea más simple, más rápida y más limpia, ya que, entre otras cosas, solo es necesario aplicar cola en la pared.

Las últimas tendencias en papel pintado, marcan que lo más actual, aunque parezca mentira, son los estampados retro (diseños brocados, adamascados, etc.), pero renovados en coloridos, texturas y acabados. Otra línea retro son los diseños más pop o psicodélicos, para quien busque ambientes más desenfadados.

También tenemos un interesante complemento, cada vez más presente en la decoración, como son los adhesivos murales, motivos decorativos de gran formato que aportan un toque muy original a cualquier estancia y que son de muy fácil instalación, ya que su adhesivo es removible. Otra de las grandes estrellas del universo del papel pintado sigue siendo el papel infantil, en el que continuaran encontrando diseños clásicos, en suaves colores pastel, así como diseños más coloridos, modernos y dinámicos.

Y como siempre, seguirá encontrando en nuestro amplio surtido catalogaos de diseño clásico, de estilo inglés, papeles que imitan piedras, ladrillos, o el siempre apreciado papel japonés, realizado con fibras vegetales.
Inicio Servicios Productos Consejos Presupuesto Donde Estamos Mediciones Suelos
Contacto Instalaciones Paredes y Techos
Lijado y Barnizado Exteriores
Complementos © Carivall 2012   -   Aviso Legal   -   Politica de Privacidad   -   Creado por Pedro-Jimenez.es